Corporate Team Leadership
Mediante un proceso de potenciación personal y profesional, los equipos que participan en este programa adquieren competencias de gestión emocional efectiva para trabajar de manera más productiva, logrando resultados de mayor impacto en la sociedad.
“Nuestra experiencia humana es un salón de clases y estamos aquí para aprender. Somos magos, y debemos aprender a crear desde nuestra posición más alta.”
¿Qué logrará el grupo o equipo?:
- Poder escucharse para entender cuál es el propósito de su trabajo personal y en conjunto, como se alinean los objetivos del equipo con los de la organización para poder servir de manera más productiva al bien común.
- Establecer metas y elaborar un plan de acción común.
- Hacer un plan de acción efectivo, realista, medible, alcanzable y colaborativo.
- Dar feedbacks constructivos para potenciar el equipo y la relación con sus pares y/o jefes.
- Conversaciones efectivas para mejorar sus relaciones interpersonales y el trabajo en conjunto.
- Definir prioridades y pasos a seguir.
- Adquirir competencias de coordinación de acciones como pedidos efectivos, promesas y ofertas.
¿Quiénes pueden hacer este programa?
Ejecutivos, profesionales y emprendedores interesados en mejorar o atravesar procesos de cambio.
¿En qué consiste?
Sesiones grupales e individuales, donde vamos evaluando el seguimiento e incorporando herramientas de gestión emocional efectivas y distinciones que nos permiten alcanzar un nivel más alto de productividad para lograr resultados de mayor alcance grupal.
Al final del proceso se entrega al equipo un reporte con su visión del proceso en el que describe la situación presente detallando el avance, las oportunidades de mejora, la prospectiva y las recomendaciones para seguir trabajando y lograr los resultados extraordinarios que se proponen.